jueves, 24 de febrero de 2011

Hola a todos:

Revisando los datos que me habeis pasado del anuario me he dado cuenta que algunos hacen solamente la explicación de su proyecto y, por que explicó Joan el jueves pasado, se han de pasar dos escritos: uno con la descripción de tu proyecto y otro con la descripción del proyecto fotográfico.

El jueves que viene es el último dia para pasarme todos los datos y aún falta mucha gente que aparece en el blog y no me ha pasado nada. Yo tengo 17 personas y en el blog aparecen unas 25.

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Efectivamente, hay que entregar también el texto explicativo del fotógrafo. El jueves que viene pasaré por el despacho para recoger todo el material.

    hasta entonces, Joan.

    ResponderEliminar
  2. Joan, me falta el material de Ana Areias y Silvia Silva. ¿Ellas tambien entran en el anuario?

    ResponderEliminar
  3. Entráis todos los del curso, ellas también. El material te lo pasaré yo.
    Saludos!, Joan

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,
    El jueves podemos quedar a las 12h en el despacho. Intentaremos abrir todos los archivos y hacer un recuento de lo que tenemos.
    Necesito que traigas lo siguiente:
    Un disco duro externo o un USB con bastante capacidad.
    Todos los trabajos y textos de los alumnos, yo taeré los de Silvia y Ana.
    Un ordenador con el InDesign 3 ó 4.
    Necesitaremos también el winZip (yo no lo tengo) para descomprimir lo que me han mandado.
    saludos, J.

    ResponderEliminar