Peor aún es que lo han tomado como una ofensa personal y han hecho público algo que sólo se refiere a nosotros (los miembros del anuario).
Es ridículo decir que no respetamos su trabajo cuando no se nos informó de algunos cambios de las decisiones previamente establecidas por los 4 miembros. Es cierto que el grupo nunca trabajaron juntos, pero es culpa de los dos partidos, puestoque en la última clase (21/01/2011) se presentaran la propuesta de vosotros sólo porque nosotras no habemos hecho parte de cualquier decisión para la misma.
Las decisiones que tomamos en nuestra propuesta del anuario, fueron las que parecían más apropiadas para este tipo de trabajo (que tiene por objeto promover el trabajo de los estudiantes) y lamentamos que no se aprecian nuestra preocupación en mantener un carácter informal, como vosotros querían.
Lamentamos que su respuesta a nuestro e-mail enviado el pasado viernes con una explicación detallada de todos los cambios y decisiones que hemos tomado, jamás ha llegado y han publicado este comentario que nos pone en una situación negativa antede la clase.
Este es un proyecto que beneficia a usted más que a nosotros.
Si responde a este comentario por favor hacerlo en castellano!
Sílvia y Ana