viernes, 15 de octubre de 2010

¡Bienvenidos!

Hola a todos, bienvenidos al blog de la clase de Proyectos de Diseño. Para romper el hielo aqui va el primer post. 
Como el blog es un recurso de todos dejaremos unas bases por escrito para hacerlo menos complicado y más práctico.
Todos al ser invitados a participar tienen la posibilidad de publicar entradas (post). Para hacerlo de una manera ordenada dejaremos las etiquetas establecidas, por ahora son las que aparecen abajo, si alguno cree que hacen falta otras solo tiene que decirlo así se agregan al listado.


llibre d'artista
disseny editorial
retícula
tipografia
fotografia
videoart
exposicions
recursos
notes tecniques


Con respecto a la publicación en si, a continuación habrá otro post donde se explicará lo básico para crear entradas y todo lo que se relacione con ello, de esta manera solo utilizaremos el mail deunod1@gmail.com como ultimo recurso para cualquier problema técnico.
Seria bueno ir pensando en un diseño de plantilla y cabecera, blogger nos ofrece muchas posibilidades, pero también es cierto que somos futuros diseñadores. Así que de manera oficial se aceptan propuestas, solo tienen que avisar al administrador que es el único que puede modificar la plantilla, sus ideas serán bienvenidas en el mail.
Si queda algún tema en el tintero a través de los comentarios me lo hacen saber.
Por ahora, esto es todo. 

2 comentarios:

  1. Para que todo tenga un formato homogéneo y siguiendo el ejemplo del primer post, ¿que os parece si seguimos posteando con el texto justificado a la izquierda?? Es una buena forma de evitar los odiosos ríos y tener que partir palabras.

    ResponderEliminar